Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid quiere a Sergio Asenjo

  • Con vistas a la próxima temporada
Con vistas a la próxima temporada
Defensa Central Defensa Central

El club blanco se ha fijado en el joven guardameta que impidió que los jugadores madridistas estrenaran su marcador en Valladolid en el partido de la pasada jornada de Liga, que finalizó con la victoria de los pucelanos por 0-1.

La claúsusla de rescisión de Sergio Asenjo es de 5,5 millones de euros, lo que le hace asequible para los grandes clubes interesados en él. Cuando tenga 21 años quedará libre y el Real Madrid cuenta con este portero para sustituir al polaco Jerzey Dudek, que acaba contrato al final de esta temporada y no renovará.

UNITED Y BARÇA TAMBIÉN LE PRETENDEN

Asenjo tiene tan sólo 19 años pero ya ha conseguido ser el portero indiscutible de la selección española sub 21 y le pretenden clubes como el Manchester United y el Barcelona.

El equipo inglés busca un sustituto para Van der Saar, portero holandés del Manchester que ha anunciado su retirada al final de esta temporada; y el Barcelona busca refuerzos para su portería.

 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información