El Madrid siguió muy de cerca al portero suplente del Alavés

El club blanco estuvo interesado en Sivera este mismo verano, tras su gran europeo Sub-21.


Sivera

Sivera




El guardameta de 22 años, tiene contrato con el Alavés, que lo fichó del Valencia la temporada pasada y con el que firmó por cuatro temporadas. Durante su primera temporada en Vitoria, el jugador apenas tuvo minutos puesto que era suplente del indiscutible Pacheco. Esta temporada está siendo más de lo mismo, aunque pudo jugar tres partidos debido a la lesión del exportero madridista. (Pacheco le pide a Zidane el delantero que quiere para medirse)

Sivera, fue portero titular de Luis de la Fuente y logró demostrar sus capacidades en el europeo Sub 21, recibiendo la felicitación de un mito en la portería como Iker Casillas.

Sin embargo, su anterior club el Valencia se guardó como as bajo la manga, una opción preferente de recompra en su traspaso al Alavés. La cláusula que estipularon es que el club Ché podría recuperar al jugador hasta 2021 y solo por un máximo de 4 millones de euros. Así que es probable, que si Sivera hace un buen rendimiento en el futuro, tendrá muchas opciones de acabar en Mestalla y defender el escudo del murciélago valencianista.