Noticia DC: el objetivo que se ha marcado el vestuario por Navidad

El equipo quiere acabar el año como líder de la liga ganando al máximo rival en su estadio


Zidane y plantilla

Zidane y plantilla




El equipo ha realizado una gran charla al mando de los capitanes en Valdebebas. Según ha podido conocer Defensa Central el objetivo es muy claro: acabar el año como líderes. El equipo lo ve posible pese a que el calendario que queda es muy denso para el poco tiempo que queda.

El primer escollo del equipo de Zidane es el Espanyol. El equipo perico no se encuentra en un gran momento en la competición nacional y afronta el encuentro en la penúltima posición con 9 puntos. El equipo catalán tiene dos caras muy distintas ya que en Europa League se ha clasificado como primero de grupo y no deja de ser un equipo con mucho potencial.

El segundo rival es un mero trámite como el Brujas a domicilio aunque los jugadores no quieren hacer ningún ridículo y afrontan el encuentro con intención de ganarlo. Para este encuentro Zidane rotará en mayor medida dando oportunidades a los jugadores que han disputado menos minutos.

Ese mismo fin de semana el rival y el escenario será unaprueba muy dura antes del clásico. Mestalla será testigo directo de cómo el Madrid afrontará el Clásico. El Valencia se encuentra octavo a dos puntos de Europa por lo que el duelo será de una exigencia total.


Entre semana, el día 18, el Barcelona será el rival a batir. Este encuentro siempre tiene una importancia vital para ambos equipos, pero en esta ocasión el encuentro cobra especial importancia porque se estarían jugando el liderato si ninguno de los dos equipos falla antes (La Policía fija el objetivo del 'Tsunami' con el Clásico del 18-D).

El último encuentro del año sería en el Santiago Bernabéu ante un histórico como el Athletic de Bilbao. El equipo vasco está disputando una formidable temporada y actualmente se encuentra en quinta posición empatado a puntos con la Real Sociedad que ocupa la cuarta plaza por Champions League.