El Real Madrid se ejercita con la enfermería llena y con una novedad

Bale se ejercitó en solitario sobre el césped y las sensaciones son mejores, pero Zidane no podrá contar con él este sábado ante el Espanyol en el Bernabéu en la jornada 16 liguera


Entrenamiento Real Madrid

Entrenamiento Real Madrid




Gareth Bale, que no se entrenó el martes, va mejorando de su edema en el bíceps femoral izquierdo y, tras ejercitarse el miércoles y el jueves en el interior y el exterior de las instalaciones, este viernes lo ha hecho en solitario sobre el césped. Tocó balón y realizó cambios de ritmo sin mayor dificultad. Su presencia en el Clásico del 18-D no corre peligro.

Sin embargo, el técnico francés no podrá contar el galés ante el conjunto ‘perico’, de igual forma que no lo podrá hacer con los lesionados AsensioJamesHazardLucas Vázquez y Marcelo, que continuaron con sus procesos de recuperación. (Noticia DC: los 3 hombres clave y las 2 dudas de Zidane en el Real Madrid ante las lesiones)

Así, Zizou contó con los canteranos AltubeMiguel Gutiérrez y Esteban. La sesión comenzó con los futbolistas divididos en dos rondos, para después trabajar la presión y la posesión del balón. Posteriormente llevaron a cabo ejercicio físico, y para terminar se disputaron intensos partidos en campos de espacios reducidos y remates a portería.