Solskjaer se 'harta' de Pogba y lo quiere fuera ahora en enero

El técnico noruego no soporta la situación y está dispuesto a dar luz verde a la salida de Paul Pogba en invierno.


Pogba y Zidane

Pogba y Zidane




El deseo de Paul Pogba es jugar en el Real Madrid bajo las órdenes de Zinedine Zidane. El entrenador del conjunto blanco es su ídolo de la infancia y, en más de una ocasión, le ha hecho saber directamente que lo quiere en su equipo. Sin embargo, a pesar de que el club blanco ha intentado en varias ocasiones consumar su fichaje, siempre se ha encontrado con las puertas cerradas en Old Trafford. (El United acepta el adiós de Pogba y le urge cerrar la operación).

La situación que atraviesan los 'red devils' es crítica y, lo último que necesitan, son más culebrones cómo el que está protagonizando el francés. Por ello, estarían dispuesto a venderle ya en enero antes de que sea demasiado tarde. Acaba contrato en junio de 2021 y, si no lo hacen este año, su precio bajará considerablemente en su última temporada. Además, el club ya le empieza a ver como un problema en el vestuario. 

El Real Madrid se mantiene a la espera. Sería un fichaje ideal en invierno para afrontar la segunda vuelta, pero saben que en verano podría ser incluso más económico. Cada día que pasa juega a favor de los blancos y, la intención de Pogba, cuenta mucho. Teniendo en cuenta que solo piensa en jugar en el Santiago Bernabéu, cualquier oferta que llegue a Manchester sería rechazada por su agente Raiola. Las horas de Pogba en el United están más contadas que nunca.