Noticia DC: la especial motivación que tiene Kubo en Barcelona

El futbolista del Real Madrid pretende cuajar una buena actuación ante el Barça para precipitar su regreso.


Kubo

Kubo




En Chamartín no quitarán ojo a todo lo que suceda el próximo sábado (21:00 horas, Camp Nou) entre Barcelona y Mallorca. A parte de que el Real Madrid juega a las 13:00 horas y si los azulgranas pinchan podrían colocarse líderes en solitario de LaLiga, en ese campo estará una de las grandes apuestas del club blanco de cara a los próximos años: Takefusa Kubo. El japonés, que está cedido en el conjunto balear, tratará de destacar para precipitar su regreso al Santiago Bernabéu. (Las dos ausencias del Madrid en el listado de Zidane ante el Espanyol).

Zinedine Zidane quedó asombrado con las cualidades del jugador en las pocas semanas que pudo trabajar con él. El club consideró que lo mejor era que se marchase cedido, tal y como se viene haciendo en los últimos años en estos casos, para que adquiera experiencia. De momento, Kubo ha disputado un total de 700 minutos esta temporada y ya se ha estrenado con un golazo desde fuera del área contra el Villarreal.

Si hace un buen partido ante el Barcelona en Madrid lo valorarán muy positivamente. Es en esta clase de encuentros, dónde la exigencia es muy elevada, cuando debe mostrar su talento. Ya le ha comunicado a varios miembros del club que le siguen cercanamente que tiene muchas ganas de hacer un partidazo y llevarse los tres puntos de la Ciudad Condal.