Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mateos, con el primer equipo en una sesión en familia

  • Entrenamiento blanco sin internacionales
Entrenamiento sin internacionales
Rubén Cañizares - Valdebebas Rubén Cañizares - Valdebebas

El Real Madrid se ejercitó esta mañana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas con sólo 9 efectivos de la primera plantilla más el canterano Mateos, jugador del Castilla. Mientras, en el campo número 7 de Valdebebas, el Madrid C jugó un amistoso con la selección de USA Sub-20 con la presencia de Mijatovic y Míchel en el palco.

Codina, Dudek, Salgado, Guti, Raúl, Saviola, Higuaín, Javi García y Torres junto al canterano del Castilla, Mateos, la gran novedad del entrenamiento, se ejercitaron esta mañana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas bajo las órdenes de Manolo Ruiz y Bernd Schuster, tras la ausencia de ayer del alemán sobre el verde.

El equipo continúa preparando el vital partido del próximo sábado contra el Recreativo de Huelva sin los internacionales ni los lesionados. Los primeros se incorporarán mañana al equipo (excepto Pepe y Marcelo, que lo harán el viernes) y de los segundos ninguno llegará a tiempo para el partido contra los andaluces.

AMISTOSO DEL MADRID C

El segundo filial blanco se enfrentó esta mañana a la selección USA Sub-20 en el campo número 7 de Valdebebas con la presencia de Alipio, el nuevo fichaje de la cantera. El brasileño demostró su calidad y su talento con dos goles bajo la atenta mirada de Mijatovic y Míchel que estaban en el palco presenciando el partido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información