Lo mejor y lo peor del partido entre el Real Madrid y el Espanyol

El regreso de Vinicius al '11' y su gran actuación fue lo más destacado del choque, mientras que la expulsión de Mendy fue la nota negativa


Benzema

Benzema




Los blancos comenzaron firmes, con presencia en área rival y sin dejar ningún espacio defensivamente -Courtois hizo una gran parada a Granero y estuvo seguro por alto- por el buen hacer de la pareja de baile entre Varane y Ramos -los laterales, Carvajal y Mendy, también rindieron bien-. Casemiro, con cuatro amarillas; y Valverde siguen intratables, Kroos dominó la medular, mientras que Vinicius, Rodrygo y Benzema se entendieron arriba. Aún con todo el trabajo coral del equipo, hubo dos grandes noticias:

Lo mejor: la regreso de Vinicius

El brasileño, con la lesión de Hazard, volvió al '11' casi dos meses después -no era titular desde la última derrota del curso ante el Mallorca el 19 de octubre- y le devolvió la confianza a Zidane con un gran actuación. Volvió a demostrar que tiene mucha calidad, brillante en la arrancada y el regate, pero le falta ser decisivo de cara a gol. Tuvo tres y las tres las paró Diego López, pero va por muy buen camino. Aprovechó la oportunidad.

Lo peor: la expulsión de Mendy

El lateral francés ocupa el lugar del lesionado Marcelo con el objetivo de coger ritmo y mecanismos del equipo con vistas a Mestalla y el Camp Nou. Firmó un gran partido defensivamente, aunque le costó entrar en juego en ataque, pero lo 'manchó' con una expulsión innecesaria en el tramo final y que le supone un quebradero de cabeza importante para Zidane ante el Valencia.