Bale volvió a marcharse antes del final: Benzema ya había sentenciado

El futbolista galés salió en su vehículo del Santiago Bernabéu a falta de diez minutos para el pitido final.


Bale

Bale




El Real Madrid venció (2-0) ante un Espanyol que se encuentra sumergido en una crisis tremenda. Los blancos, que hoy vistieron de verde debido a la cumbre del clima celebrada en la capital, lograron su sexta victoria consecutiva en la competición doméstica. Zinedine Zidane ha dado con la tecla y, aún con las bajas, sigue con su equipo líder (a falta de que juegue el Barça esta misma noche ante el Mallorca). (El Madrid sigue a lo suyo: ganando y avisando a sus rivales).

Dejando a un lado lo que sucedió en el terreno de juego, Gareth Bale fue protagonista de nuevo. No por lo que hizo en el césped, ya que no estaba convocado, sino porque se marchó en su vehículo personal diez minutos antes de que Jaime Latre pitase el final del encuentro. Es cierto que no incumple el reglamento interno del club y que Karim Benzema ya había sentenciado el partido con el 2-0 final. 

Sin embargo, el galés ya es reincidente. Hace poco más de un mes, en la holgada victoria de los blancos contra el Leganés (5-0) se marchó sin ver el último gol de Luka Jovic. Unos días después, el 2 de noviembre, hizo lo mismo en el enfrentamiento ante el Betis (0-0). Y, la última vez que se fue del estadio antes de esta última, tuvo lugar el día 6 del mes pasado en el triunfo de su equipo (6-0) contra el Galatasaray en Champions League.