Noticia DC: la razón por la que Vinicius debe pedir permiso para tatuarse

El brasileño es un amante de los tatuajes, pero sus padres no y siempre habla con ellos antes de hacerse alguno; tiene un pacto con su progenitor para hacerse uno por su estreno goleador en Champions


Vinicius Jr

Vinicius Jr




Zinedine Zidane le dio confianza al principio de la temporada, pero la llegada de Eden Hazard le privó de jugar en su posición natural, la banda izquierda, dejándole la derecha, donde no está nada cómodo. Ahora, el belga está lesionado y el técnico francés ha apostado por ‘Vini’ para el extremo zurdo ante el Espanyol y el Brujas. (Noticia DC: el rumor que circula sobre Casemiro y el duelo en Valencia)

El ya internacional carioca ha respondido con nota, dos partidazos y un gol ante el conjunto belga para poner por delante al Madrid y que le puede traer consigo un ‘regalo’ en forma de tatuaje. Vincius es un amante de los tatuajes, pero sus padres no y siempre habla con ellos antes de hacerse alguno. Tiene tres, uno por estrenarse como profesional con al Flamengo y otros dos por asentarse en el primer equipo antes de dar el salto al conjunto blanco. El cuarto podría estar en camino.

El joven crack brasileño confesó este miércoles en la zona mixta del Jan Breydel que está muy feliz de marcar y seguir ayudando al Real Madrid” y desveló en tono jocoso que tiene que decírselo a su padre para ver si le “da permiso”. El gol que dio la victoria al conjunto blanco ante el Brujas bien merece otro tatuaje y el pacto que tiene con su padre por su estreno goleador en Champions lo tienen que cumplir.