El Madrid mira la 'semana grande' con buenas noticias para Zidane

El técnico francés ha visto como Bale sigue entrenando al mismo ritmo que sus compañeros a dos días de la visita a Mestalla, mientras que James se ejercitó en solitario sobre el césped con y sin balón


Entrenamiento Real Madrid

Entrenamiento Real Madrid




Gareth Bale continúa mejorando de su edema en el bíceps femoral izquierdo y, tras perderse los duelos ante el Espanyol y el conjunto belga, este viernes se ha ejercitado con normalidad al mismo ritmo que sus compañeros a dos días de la visita al conjunto che. Su presencia en el Clásico del 18-D no corre peligro. (Celades tiene tres 'nuevos' refuerzos para el Valencia-Real Madrid)

A su vez, James se ejercitó en solitario sobre el césped con y sin balón y su regreso, casi dos meses después de su último partido, está cada vez más cerca. Sin embargo, el técnico francés no podrá contar el colombiano ante el Valencia, de igual forma que no lo podrá hacer con los lesionados Asensio, Hazard, Lucas Vázquez y Marcelo, que continuaron con sus procesos de recuperación.

Además, Zizou contó con los canteranos Altube y Javi Hernández en una sesión que comenzó con un calentamiento. A continuación, los blancos llevaron a cabo trabajo de circulación de balón y presión, ejercicios tácticos y finalizaron con partidos en un campo de reducidas dimensiones. La ‘semana grande’ del Madrid ante el Valencia y el Barcelona lejos del Santiago Bernabéu ya está muy cerca.