El Real Madrid se relame con uno de sus cedidos por España

Alberto Soro se ha asentado en los esquemas de Victor Fernández con dos asistencias en los dos últimos partidos.


Florentino y Zidane

Florentino y Zidane




La política de fichajes que lleva realizando el Real Madrid en los últimos años es bastante evidente. Se buscan talentos emergentes, a un precio bajo, que después con el tiempo acabe revalorizándose. Son los casos de Vinicius Jr, Rodrygo o Martin Odegaard. Algunos como el noruego, Lunin y Kubo, están cedidos en España para que el conjunto blanco pueda estar más atento a sus actuaciones. Alberto Soro, que milita en el Zaragoza, es uno de ellos. (Zidane planea dar el bombazo con Rodrygo y Vinicius en el Clásico).

Es un jugador en el que hay mucha confianza depositada. Consideran que va a ser uno de los grandes talentos nacionales en los próximos años y, por ello, el Madrid le fichó este verano hasta 2024 por unos 2,5 millones de euros. La idea es que se quedase un año cedido en el Zaragoza para después evaluar si puede estar en el primer equipo o necesita una nueva cesión a otro club de mayor envergadura. 

El resurgir de Soro con el Zaragoza 

"Trabajo día a día para aprovechar las oportunidades. Me exijo en todo, todavía tengo muchas cosas que mejorar, sobre todo tengo que estar más acertado en los últimos metros. Ahora me encuentro mejor que hace varios partidos, pero todos tenemos mucho que mejorar para llegar a final de temporada a donde queremos. Si tenemos confianza en nosotros mismos y en nuestros compañeros, las cosas salen mejor".