Zidane no se fía del árbitro y sus decisiones con Casemiro

El brasileño, con cuatro amarillas y ‘amenazado’ de una quinta que lo deje sin Clásico, es suplente por primera vez esta temporada ante el Valencia en Mestalla


Casemiro

Casemiro




El técnico francés ha optado por no arriesgar con el pivote brasileño y lo ha dejado en el banquillo por primera vez esta temporada. El internacional carioca lleva cuatro amarillas en la competición doméstica (Valladolid, Levante, Granada y Betis) y está ‘amenazado’ de una quinta que lo dejaría sin Clásico este miércoles. (Así resolvió Zidane su problema en el lateral izquierdo ante el Valencia)

El Barcelona y el Madrid se verán las caras este miércoles 18 de diciembre en el Camp Nou en el duelo aplazado de la jornada 10 y Zizou ha apostado por Modric junto a Valverde y Kroos para evitar que Casemiro, capital y sin recambio natural en el equipo, vea una amonestación que lo deje sin partido ante los azulgrana.

En el resto del ‘11’, destaca el regreso de Nacho a la titularidad dos meses y medio después de su grave lesión el 1 de octubre ante el Brujas en Champions. Además, Zidane repite la fórmula que utilizó ante el PSG y el Alavés con Isco reforzando la medular y actuando como enganche con la dupla atacante Rodrygo-Benzema.