Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Estamos con Schuster al 110%"

  • Javi García defiende al técnico
Javi García defiende al técnico
Rubén Cañizares - Valdebebas Rubén Cañizares - Valdebebas

Javi García, protagonista en Valdebebas hoy, da su apoyo a Schuster y asegura que cambiar el entrenador no sería una buena idea.

Javi García atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de Valdebebas y expresó el sentir de la plantilla con el entrenador y su creencia de que saldrán de esta mala racha: “Estas situaciones son bastante complicadas. Pero raro la temporada que no sucede algo así. Estamos concienciados y estamos con el entrenador. La pasada temporada fue muy bien, conseguimos la Liga y hay razones para estar con él. Ahora es cuando más tenemos que estar con Schuster. Cuando lleguen los buenos resultados se calmará todo. En el equipo hay gente muy experimentada que ha pasado por situaciones peores. Tenemos que estar tranquilos y unidos. Sólo es una mala racha, hay que pasar por ella, sabemos que son muchos meses de competición y es difícil mantener el buen nivel todo el año. El sábado seguro que será un gran partido y lo sacaremos hacia delante”.

El murciano, aunque no jugó en su puesto en Pucela, cree que ahora hay que acoplarse a las circunstancias: “El día antes del partido ya sabía que iba a jugar en esa posición. Es cierto que tenía que tapar más la banda izquierda, pero no estaba jugando de interior y no podemos decir que era una posición distinta para mí. Lo que es verdad es que no estaba en mi posición exacta. Pero en estas situaciones tenemos que dar el do de pecho”.

NO CREE QUE CAMBIAR EL ENTRENADOR SEA BUENO

Javi cree que un entrenador nuevo no mejoraría nada: “Cambiar de entrenador no es necesario. Este año hasta los últimos dos o tres partidos se ha hecho un gran trabajo. Ahora no pasamos por un momento bueno pero estamos al 110% con el entrenador”.

NO VIO LA FOTO DE FLORENTINO

El canterano aseguró que no ha visto la foto de Florentino y que si éste le pidiera hacerse una foto con él no tendría problemas en hacérsela: “No he oído nada respecto a esos comentarios sobre la foto y si hubiera oído algo no diría nada. Esos son cosas del presidente. Si me la pidiera a mí no tendría ningún problema en hacérmela. A mí me parece una foto normal y corriente”.

El murciano no cree que Schuster no siga la cantera: “El técnico está viendo los partidos. De hecho en Copa del Rey ha llevado a gente de la cantera, como Bueno y entrenan cada día algunos con nosotros”.

Por último, sobre el famoso entrenamiento voluntario del pasado domingo, Javi García aseguró que “se levantó, no tenía nada que hacer y vino a entrenar. Hay otra gente que decidió pasar el día con la familia”.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información