Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid jugará en Bogotá

  • Contra Independiente de Santa Fe
Defensa Central Defensa Central
El Real Madrid jugará un partido amistoso el próximo 6 de agosto con el equipo colombiano Independiente Santa Fe en Bogotá. El Real Madrid jugará un partido amistoso el próximo 6 de agosto con el equipo colombiano Independiente Santa Fe en Bogotá, capital que ese día celebrará 470 años de su fundación, informaron hoy directivos del club sudamericano.

Armando Farfán, presidente del Santa Fe, indicó a Caracol Radio que se logró un acuerdo para disputar el compromiso en el estadio El Campín, de Bogotá, y añadió que dentro de pocos días se firmará el contrato y se darán detalles.

"Es un gran logro traer a Colombia un equipo tan importante como el Real Madrid", declaró Farfán.

El Real Madrid conversaba en un comienzo con el también bogotano equipo Millonarios para un amistoso en homenaje al argentino Alfredo Di Stéfano, quien jugó en ambos conjuntos en la década de 1950.

Di Stéfano, considerado el mejor jugador de la historia del Real Madrid, vistió la camiseta del Millonarios en una época conocida en Colombia como "El Dorado", junto a otras figuras argentinas como Adolfo Pedernera y Néstor Raúl Rossi.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información