Saúl desvela la clave de la mejoría del Madrid y cómo hacerle daño

El centrocampista del Atleti ha asegurado en la rueda de prensa previa a la final de la Supercopa de España que los blancos “están creciendo desde la medular”


Saúl

Saúl




El Atleti. “Creo que esta Supercopa llega en un grandísimo momento. El equipo lleva una línea ascendente importante. El partido de mañana lo afrontamos con muchas ganas e ilusión por conseguir un título para nuestros aficionados". (Simeone elogia a Zidane y busca los puntos débiles del Madrid)

El recuerdo de la Supercopa de España 2014. “Somos el Atleti, cada partido que afrontamos lo afrontamos como una final. Tenemos muchas ganas de conseguir este título, fue el primero que conseguí tras volver de la cesión. Tengo una ilusión tremenda por lograrlo".

El sistema de Zidane de cinco centrocampistas. "La posesión no tiene nada que ver. Va a ser una batalla muy bonita en el centro del campo. Ellos están creciendo desde la medular. Ofensivamente tienen una efectividad muy alta. Lo que va a decantar el partido es quien gane el mediocampo".

Joao Félix. "A Joao Félix lo veo muy bien, está haciendo un trabajo espectacular para el equipo. Cuando el equipo está bien todos los jugadores crecemos. Lo importante es el equipo. No hace falta motivar a ningún jugador, mañana podemos ganar un título".


La victoria contra el Barça en la semifinal. "Hay que sacar muchas cosas positivas. No supimos hacerle daño al Barça en la primera mitad, pero el equipo estuvo fuerte, unido. Es verdad que tenemos que mejorar y hacer las cosas como en la segunda parte, pero con la fuerza de hacerles daño".

El coraje del equipo en los momentos más complicados. "El equipo saca lo mejor de sí cuando nos vemos contra las cuerdas, pero tenemos que evitar vernos en esa situación. No debemos sufrir tanto porque el desgaste mayor. Lo bueno sería que sacásemos antes esa garra".

Simeone. “Simeone trabaja más los días normales que las finales. Él ha sido jugador y sabe que es difícil hablarle a un jugador cuando estás en una final. Lo hace más en el trabajo diario y te transmite ese hambre, que es lo más difícil".