Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Borja Valero no se arrepiente de su marcha del Madrid

  • Actualmente juega en el West Brom
Actualmente juega en el West Brom
DC - Madrid DC - Madrid

El ex madridista Borja Valero, que milita en el West Brom, ha declarado que no está arrepentido de su marcha del Madrid y que aprendió mucho en todos ños años que estuvo allí.

"Llegué al Real Madrid cuando tenía 12 años de edad y llegué a jugar en el primer equipo cumpliendo uno de mis sueños. Pero en ese momento tenían los mejores jugadores del mundo y por eso decidí marcharme a Mallorca para jugar y mejorar. Fue muy difícil jugar en otro equipo español que no fuera la primera plantilla del Madrid y finalmente decidí marcharme al extranjero". Así resume Borja Valero el por qué de su salidad del club blanco tras tantos años como canterano.

NO SE SIENTE PRESIONADO EN EL WEST BROM

El mediocentro se marchó este verano al West Brom por 7 millones de euros aunque no siente presión ninguna por su alto coste: "Mi años en el Real Madrid me enseñaron mucho. Incluso he recibido consejos en mi etapa allí de grandes futbolistas como Zidane y Beckham. Si el West Brom me quería es porque pensó que valía la pena".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información