Así reubicará Zidane toda su defensa con la baja de Odriozola

Tras la salida del donostiarra, el técnico francés se ha propuesto reestructurar la zaga.


Militao, Odriozola y Marcelo

Militao, Odriozola y Marcelo




En estos instantes, la zaga titular para Zinedine Zidane es: Dani Carvajal, Raphael Varane, Sergio Ramos y Ferland Mendy. En la Supercopa de España esta ha sido la defensa encargada de ser un muro y evitar que los rivales pudieran acercarse a hacer daño en la portería de Thibaut Courtois. Pero aparte de estos defensores de primerísimo nivel, en un club como el Real Madrid siempre hay un plan b y estos son: Marcelo, Nacho y Militao.

Marcelo es el segundo capitán del conjunto merengue, su compromiso con el club no se discute, y a pesar de que Mendy esté en este momento en un nivel superior al del brasileño, el 12 madridista siempre se deja la piel en el campo. Nacho es otro defensor de garantías, donde su posición más factible es la de central, pero también puede jugar sin problemas tanto e en el lateral derecho como en el lateral izquierdo. El canterano madridista tuvo ofertas para marcharse este mismo verano, pero Zidane le pidió que se quedara puesto que lo considera un hombre importante para el equipo. (La pelea que tendrá Odriozola en el Bayern)

Por último se encuentra el central carioca Eder Militao. El ex del Oporto comparte una situación parecida a la de Nacho ya que puede jugar en la posición de central y en la posición de lateral, dando lo mismo que sea el derecho o el izquierdo. Por tanto, a pesar de la baja de Odriozola, Zidane puede estar tranquilo ya que cuenta con numerosas posibilidades para la alineación.