Conte se acuerda del Real Madrid cuando habla de fichajes

El entrenador del Inter de Milán ha asegurado en rueda de prensa que solo han contratado a dos jugadores (Young y Moses) y no a “la mitad” del club blanco


'11' Real Madrid y Antonio Conte

'11' Real Madrid y Antonio Conte




Así, el conjunto milanés está a tres puntos de la ‘Vecchia Signora’, que podrían ser seis si gana al Nápoles este domingo, y para no perder más terreno con el líder, ya se ha reforzado en este mercado de fichajes con Ashley Young y Victor Moses a la espera de Christian Eriksen, el jugador más codiciado en este mercado invernal y que sonó para el Real Madrid. (Los fichajes infalibles de Zidane…y los que espera el Madrid)

Así, Conte, tras el último empate ante el Cagliari en el Giuseuppe Meazza, ha explicado estas incorporaciones, “que solo pueden llegar cuando se venden otros”. “Esta es un mercado perfectamente equilibrado. Algunos de estos jugadores no han estado activos durante un tiempo, por lo que debemos darles tiempo para ponerse en forma”, explicó.

“Este equipo en general carece de experiencia y no tiene los ingredientes que le permiten ganar a pesar de dejar el acelerador. Tenemos que ir siempre a toda velocidad. Por ahora, hemos traído a Young para cubrir la lesión de Asamoah y Mosés en préstamo porque Valentino Lázaro se fue. Estamos tratando de reforzar varias áreas del equipo”, añadió.

De esta forma, Conte no ha querido meter presión a las nuevas caras. "En los medios parece como si acabamos de firmar la mitad del Real Madrid, pero ese no es el mensaje correcto. Es una situación de emergencia”, señala ante las bajas. El técnico italiano, que también sonó para el club blanco tras el adiós de Lopetegui en octubre de 2018, quiere a un Inter campeón liguero.