Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zamora volvería ante Las Palmas B

Lleva tres jornadas fuera
José David López José David López

El centrocampista José Zamora podría regresar este fin de semana tras tres semanas lesionado por un fuerte esguince de tobillo.

Julen Lopetegui puede tener esta jornada una sopresa positiva en sus esquemas para visitar a Las Palmas B. El técnico del Castilla buscará vencer en suelo insular y, para eloo, puede recuperar a José Zamora, que está muy cerca de dejar atrás un fuerte esguince de tobillo que le ha mantenido tres jornadas fuera de los terrenos de juego.

Zamora, que se lesionó en Mérida tras recibir un fuerte golpe que hizo temer lo peor, ha regresado esta semana a los entrenamientos con el resto del grupo, con lo que el técnico puede volver a tenerle en cuenta para acudir al estadio canario.

Mientras ha estado de baja, Zamora ha visto como Vázquez ocupaba su lugar en la banda izquierda por lo que tendrá que luchar para recuperar su puesto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información