El Madrid con todo en la última sesión antes de La Romareda

En el entrenamiento de esta mañana hemos podido ver a la plantilla al completo a excepción de los lesionados Asensio y Hazard


Entrenamiento Real Madrid

Entrenamiento Real Madrid




Las buenas noticias no dejan de llegar a las oficinas del Real Madrid, y es que tal y como dicen, "después de la tomenta siempre llega la calma". Tormenta la que tuvo que vivir Zidane sus primeros meses en el equipo, cuando los más críticos le ponían en la puerta de salida y cuestionaban su sistema de juego. Además, las numerosas lesiones no ayudaron a un técnico que llegó para repetir la historia que había hecho en su primera toma de contacto como entrenador.

Unos meses después, los blancos ya se han proclamado Supercampeones de España, están vivos en todas las competicones y su enfermería empieza a vaciarse, y es que a excepción de Hazard y Asensio, que aún siguen con sus procesos de recuperación, el resto de la plantilla se encuentra a la disposición del técnico blanco. Mariano, sin embargo, se ejercitó en solitario en el interior de las instalaciones (Exclusiva DC: el Madrid ya tiene otra oferta del Tottenham por Bale)

Mañana, los menos habituales volverán a tener minutos en La Romareda, aunque con Zidane nunca se sabe quién es fijo y quién no, pues como él mismo afirma, cuenta con todos los jugadores de la plantilla, palabras que ha cumplido al pie de la letra.