Bale tiene un problema en la negociación con el Tottenham

El galés tendría que aceptar bajarse su salario para volver a la Premier League.


Levy, Bale y Florentino

Levy, Bale y Florentino




 El Tottenham quiere traer de vuelta a Gareth Bale este mismo mercado, pero el galés tendrá que aceptar una importante bajada salarial para sellar el acuerdo. Bale estuvo cerca de marcharse a China como ya estuvimos contando en verano, pero se quedó y finalmente se reintegro al primer equipo, anotando tres goles y contribuyendo con dos asistencias esta temporada. (El doble rasero de la prensa antimadridista con Joao Felix y Bale)

Pero José Mourinho sigue empeñado en su deseo de reclutar a Bale de regreso al norte de Londres y los dos clubes han empezado unas negociones que constan de muchos obstáculos a superar. El Real Madrid tendría que estar bien mentalizado para permitir que Bale partiera por un precio bastante inferior por el cual se le fichó y el propio futbolista  tendría que aceptar un recorte salarial importante de sus actuales 12 millones de euros al año.

El club blanco bloqueó la salida en verano de Bale a China cuando se dieron cuenta de que no se cobraría ningún precio de transferencia. Por ello, se entiende que Bale no está preparado para aceptar una disminución de su actual salario y por ahora seguirá unido al Madrid hasta 2022.