Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Javi Guerrero, duda ante el Madrid

  • Por un esguince de tobillo
Por un esguince de tobillo
EFE EFE

El delantero Javi Guerrero se ha producido hoy un pequeño esguince de tobillo, durante el entrenamiento de la plantilla del Recreativo de Huelva, y ello provoca que sea duda para el partido del próximo sábado, ante el Real Madrid, en el estadio Santiago Bernabeu.

El futbolista, que se produjo el pequeño esguince al meter un pie en un pequeño hoyo en el entrenamiento, será sometido mañana a diversas pruebas para decidir el técnico Lucas Alcaraz si lo incluye en la convocatoria.

En esta sesión no han trabajado al mismo ritmo que sus compañeros ni el defensa portugués Beto ni el centrocampista Jesús Vázquez, aquejados de pubalgia, aunque no será obstáculo para estar en el Santiago Bernabeu, especialmente Beto que deberá jugar ante la ausencia de César Arzo, sancionado por acumulación de amonestaciones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información