Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Estoy en Argentina y el Real Madrid ni me ha llamado"

Fernando Hidalgo, representante de 'Valdanito' Crespo
Defensa Central Defensa Central

Fernando Hidalgo, representan de Hernán Crespo ha sorprendido a todos con unas declaraciones en la Cadena Ser en las que asegura que se encuentra en Argentina y que no ha recibido ninguna llamada de nadie en representación del Real Madrid. “Hoy me he llevado la sorpresa cuando he leído los diarios en los que se dice que estoy en España y que tengo reuniones con el Real Madrid”

“Yo no he hablado con nadie del Madrid. Si quieren fichar a Crespo me hubiera gustado que algún dirigente del club me hubiera mostrado ese deseo”, afirmó el agente del jugador argentino, que valoró el estado actual del jugador: “Está volviendo a su nivel. Se recupera de una lesión, motivo por el que el Inter decidió no  inscribirle en la Champions. Él está con ganas de jugar y de ser titular en su equipo. Tuvo muchas ofertas el verano pasado, pero tomó la decisión de quedarse porque quería trabajar con Mourinho”.

Hidalgo volvió a valorar la opción de que Crespo pueda fichar por el Real Madrid: “Está claro que si al final de temporada no ha jugado, valorará su situación. Obviamente el Real Madrid es un buen destino, pero de ahí a que se haya interesado por él no hay nada”.

El agente del jugador del Inter insistió: “Ahora mismo no estoy negociando con el Real Madrid. Si llegara ese caso, le diría a la persona indicada las condiciones de la contratación, que podría ir de seis meses a seis meses y un año”.

Por último, Fernando Hidalgo reconoció que el propio Crespo “está sorprendido por la repercusión que está teniendo todo esto. Pero él no se hace ilusiones, porque es una persona con experiencia y prefiere pensar solo en el Inter”.


 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información