"Estoy en Argentina y el Real Madrid ni me ha llamado"





“Yo no he hablado con nadie del Madrid. Si quieren fichar a Crespo me hubiera gustado que algún dirigente del club me hubiera mostrado ese deseo”, afirmó el agente del jugador argentino, que valoró el estado actual del jugador: “Está volviendo a su nivel. Se recupera de una lesión, motivo por el que el Inter decidió no  inscribirle en la Champions. Él está con ganas de jugar y de ser titular en su equipo. Tuvo muchas ofertas el verano pasado, pero tomó la decisión de quedarse porque quería trabajar con Mourinho”.

Hidalgo volvió a valorar la opción de que Crespo pueda fichar por el Real Madrid: “Está claro que si al final de temporada no ha jugado, valorará su situación. Obviamente el Real Madrid es un buen destino, pero de ahí a que se haya interesado por él no hay nada”.

El agente del jugador del Inter insistió: “Ahora mismo no estoy negociando con el Real Madrid. Si llegara ese caso, le diría a la persona indicada las condiciones de la contratación, que podría ir de seis meses a seis meses y un año”.

Por último, Fernando Hidalgo reconoció que el propio Crespo “está sorprendido por la repercusión que está teniendo todo esto. Pero él no se hace ilusiones, porque es una persona con experiencia y prefiere pensar solo en el Inter”.