La imagen que confirma la complicidad en la plantilla del Madrid

Sergio Ramos, Luca Modric y Lucas Vázquez estuvieron ayer junto a sus familias pasando un día de aventuras.


Ramos, Modric y Lucas Vázquez

Ramos, Modric y Lucas Vázquez




La plantilla del Real Madrid disfrutó ayer de un día libre antes de empezar a preparar los tres partidos vitales que tienen a la vuelta de la esquina (Levante, Manchester City y FC Barcelona). Aprovechando el día de descanso, tres jugadores de la plantilla se reunieron junto a sus familias y juntos disfrutaron de un día diferente. (Las 3 razones de Zidane para apostar por el 4-4-2 en partidos gordos)

En una publicación que el capitán Sergio Ramos subió a su cuenta de Instagram, pudimos ver junto a él a Lucas Vázquez y Modric posando junto a sus familias en un parque de aventuras, donde en la imagen se les puede ver con cuerdas amarradas entre otras cosas. Ramos describió la imagen con una frase que deja claro el buen ambiente entre sus compañeros: "Excursión y conjura de familias. Un gran día de aventuras con amigos", decía.

Después de haber disfrutado de un día dedicado exclusivamente a ellos, hoy (11:00 Valdebebas) les tocaba volver a la normalidad con el único objetivo de ganar los partidos que vienen.