Un ex del Barça critica al conjunto culé y abre las puertas al Madrid

Adama Traoré se une a las críticas que últimamente está recibiendo el FC Barcelona y habla de la mala organización del club. Además, lanza un guiño al Real Madrid.


Real Madrid - Celta de Vigo

Real Madrid - Celta de Vigo




Preguntado por su etapa en el FC Barcelona, el ahora jugador del Wolverhampton, equipo de la Premier donde está triunfando, ha asegurado que "No fue decisión mía, tendrías que hablar con ellos... Hubo situaciones del Barcelona que no me gustaron, problemas con los responsables que había en ese momento, y tomé la decisión de irme. Son cosas que sucedieron, que contaré en su momento, pero que por ahora prefiero guardarme para mí". 

Como todos los rumores, a Adama Traoré se le ha relacionado en alguna ocasión con el Real Madrid, cosa que el propio jugador afirma al ser preguntado si ficharía por los blancos: "No me supondría ningún problema. No cierro ninguna puerta, esa es la realidad. Ahora estoy contento aquí, pienso que tenemos un grandísimo equipo de personas".

El ex del FC Brcelona no quiere apresurar las cosas, pues sabe que el tiempo pone a cada uno en su lugar: " Lo del Madrid o lo del Barça llegará cuando tenga que llegar, pero mi mentalidad es seguir creciendo como jugador". (Los 2 jugadores del Madrid que ya vacilan a Casillas: “Presidente”)

Traoré no quiere hablar de espinas clavadas con los azulgrana por su salida del club, pero tiene claro que eso no le impedirá vestir la camiseta del Real Madrid si fuera necesario:  No tendría sentido que tuviera un problema con todo el club por decisiones de ciertas personas. Pero a la hora de decidir mi futuro, no tendré problema si debo ir al Madrid. Todo se decidirá en función de las ofertas, de lo que tenga que escoger con mi familia". 

Después de descartar su presencia al jugar con la Selección de Mali, Adama tiene claro que quiere defender la camiseta de España: "Yo ya comuniqué que si me llaman, mi disposición es total a ir con la Selección española. Mi contacto fue la llamada de Moreno. A partir de ahí, lo haré lo mejor posible para poder estar en la lista. Pero la Eurocopa está muy lejos".