No se tapan: "Hernández Hernández celebró un gol del Barça"

Rafa Guerrero del “Chiringuito de Jugones” aprovechó para contar una anécdota culé del colegiado.


Hernández Hernández y jugadores

Hernández Hernández y jugadores




Desde el conjunto merengue ya han mostrado su malestar varias veces con este colegiado, puesto que no es la primera vez que un partido arbitrado por él, acaba finalmente con polémica. En el Clásico de Liga del Camp Nou, Hernández Hernández se comió dos claros penaltis sobre Varane y no se cortó ni un pelo en pedir que la jugada continuara.

Pero dentro de la disciplina blanca hay una persona que está muy indignado: Sergio Ramos. El capitán madridista vio tarjeta amarilla a los diez minutos de encuentro, lo que condicionó notablemente su actuación ante el riesgo de ver una roja y perderse el Clásico ante el FC Barcelona. (Ramos contra el árbitro: "las decisiones son predeterminadas"

"Me voy jodido con Hernández Hernández. Antes los árbitros eran más respetuosos y los capitanes podían hablar con ellos. En este caso parece que no. La arrogancia es algo que se tiene o se tiene.”

Rafa Guerrero, en El Chiringuito de Jugones de MEGA,  narró una anécdota de cuando Hernández Hernández empezaba a arbitrar. "Íbamos a Huelva en coche, conducía yo. A los 10 kilómetros ya quería parar a orinar. Íbamos escuchando la radio, los partidos que había ese sábado. Xavi Hernández marcó un gol y lo celebró. Empiezan a cantar el gol y él hace un gesto de celebración y me toca la pierna. Yo le digo 'tranquilo hombre que vais a ganar', un decir mío. Él siempre pensó que yo era del Barça", manifestó el actual tertuliano.