La Quiniela del Real Madrid-Manchester City: la medular

La sala de máquinas tendrá un importante papel para desatascar este poderoso choque de Liga de Campeones


Casemiro y Rodrigo

Casemiro y Rodrigo




Zinedine Zidane y los suyos se enfrentarán este miércoles al equipo entrenado por Pep Guardiola y existen demasiadas incógnitas alrededor del conjunto merengue debido a la lesión de Eden Hazard y también la cuestión anímica. El técnico galo tiene una verdadera encrucijada en sus manos.

Por lo pronto, el centro del campo será uno de los mayores quebraderos de cabeza de Zizou. Los blancos poseen de un gran cantidad de jugadores talentosos para esa posición como: Kroos, Casemiro, Valverde, Modric, Isco e incluso James. Todos ellos pueden aportar cosas diferentes al equipo pero la clave será adivinar quienes son capaces de dotar a los blancos de lo necesario para quitarles el balón a los ingleses. En principio se prevé una línea de 4 con el motor alemán, el todoterreno brasileño, el pulmón uruguayo y en la mediapunta el mago malagueño. (Kroos da la clave para derrotar al City)

Por el contrario, el City para contrarrestar este espectacular centro del campo, tampoco se quedará atrás y saldrá con tres arquitectos en la sala de máquinas: Rodrigo, Gündogan y Kevin De Bruyne. El español es ese futbolista para el centro del campo que pone el despliegue físico, mientras el alemán pone la pausa y la calidad en los pases, divirtiéndose a su antojo.

Respecto al belga, podríamos decir que se trata de esos centrocampistas a los que les gusta hacer de todo. Sin duda alguna es la brújula de este Manchester City y uno de los mayores peligros que tiene Guardiola sobre el terreno de juego. Zidane le encargará a Casemiro y Valverde cubrir especialmente a este futbolista debido a su alta calidad.


En Defensa central nos quedamos con el Real Madrid. Resultado: 1.