Reunión importante de Florentino con Zidane antes del City

Los blancos se juegan gran parte del futuro de la temporada en los próximos encuentros


Florentino y Zidane

Florentino y Zidane




Con ello, Florentino Pérez se pasó ayer por Valdebebas para verse las caras con los jugadores y transmitir toda la suerte de parte de toda la cúpula blanca en vísperas a estos dos decisivos duelos que afrontará el cuadro de Chamartín y que bien podría marcar el rumbo del club madridista hasta final de temporada.

Al presidente del Real Madrid le gusta mucho aprovechar estas fechas claves donde el equipo se juega gran parte del curso para que los futbolistas, el staff técnico y el propio mandatario blanco, todos ellos hagan como una especie de “piña” para fortalecer el vinculo de vestuario de cara a estos complicados pero especiales partidos. (Los puntos débiles del City que Zidane quiere atacar)

Todo en apenas dos semanas. 15 días que han cambiado la ilusión que hasta ahora se había marcado el madridismo, pero que puede revertir esta amarga sensación los próximos días. Son días fundamentales en el Real Madrid que marcarán el futuro de la temporada: dos victorias le colocan de nuevo favorito para aspirar a todo; dos derrotas le alejarían de los dos títulos que le quedan para poder terminar la campaña por todo lo alto.

En primer lugar llegará el Manchester City al Santiago Bernabéu, un rival al que se le suele dar bien a los blancos como ya se viera en antiguos enfrentamientos. Y el domingo llegará un Barça que posee también más dudas que certezas sobre el terreno de juego.