El árbitro del VAR que no vio falta a Ramos fue insultado por Higuaín

Massimiliano Irrati fue empujado por el argentino tras expulsarle en un encuentro de la Serie A


Gol Gabriel Jesus y Higuain

Gol Gabriel Jesus y Higuain




Este encontronazo tuvo lugar en el año 2016 tras un encuentro de la Serie A disputado por el Nápoles, equipo que militaba Higuaín, y el Udinese.  El argentino se volvió loco tras ser expulsado por el colegiado italiano.

El árbitro por su parte recogió en el acta la situación de la siguiente manera: “después de haberle mostrado la tarjeta roja, el jugador Gonzalo Higuaín, mirándome a los ojos, gritó la palabra “vergonzoso”. Acto seguido, poniéndome las manos en el pecho, me empujó levemente haciéndome retroceder, pero sin hacerme daño”.

Higuaín estaba tan fuera de sí que cayó en las provocaciones del árbitro y del equipo rival: “Higuaín intentó entrar en contacto con un contrincante, Felipe, pero no lo consiguió porque algunos compañeros lo pararon”. (Los polémicos datos de Orsato: le tenía ganas al Real Madrid) 

El colegiado no tiene un gran informe y a nivel UEFA se limita a ser colegiado de la sala VOR. Como primer árbitro ha cubierto un encuentro de la Europa League y 10 de la Serie A en lo que va de temporada con una media de 0.45 rojas por partido.


Este mismo colegiado fue el que decidió obviar la jugada de Sergio Ramos y Gabriel Jesus que supuso el empate visitante y deja muy mermado al Real Madrid en la eliminatoria. A continuación le dejamos el vídeo de la polémica con el delantero ex-madridista Gonzalo Higuaín.