Los jugadores del Madrid son grandes aficionados a las series de televisión y siempre que tienen un hueco libre disfrutan de algunas de las ficciones más importantes del momento. En la actualidad una de las series que ha cautivado a jugadores como Vinicius y James es española y se trata de, nada más y nada menos, que de ‘Élite’.
Cuando Carlos Montero y Danilo Madrona crearon la primera temporada de Élite, no se imaginaban que la serie iba a tener tanto éxito en todo el mundo y que supondría el lanzamiento de sus protagonistas.
Con la segunda, que llegó a Netflix en septiembre de 2019, su repercusión fue mayor; y la temporada 3, que se estrena el viernes, ha creado todo tipo de interrogantes y expectativas.
Ha sido a través de Instagram stories cómo James y Vinicius han querido mostrar a todos sus seguidores de la red social lo mucho que le gusta la serie publicando una imagen mientras visionaban uno de los capítulos.
“Los fans se han triplicado, sobre todo en España. También se ha disparado su popularidad en la calle y en las redes sociales”, asegura Arón Piper, que es uno de los personajes de la serie.
Por ello, además de los entrenamientos específicos que estarán haciendo cada futbolista en su casa, no viene mal que se entretengan con este tipo de series que sin duda están triunfando a un nivel mundial.