El fichaje de Crespo se enfría

Crespo quiere contrato hasta 2010 y el club duda





Así, mientras el Real Madrid, de momento, ofrece al jugador un contrato de seis meses, hasta junio de 2009, Crespo, a través de su representante, Fernando Hidalgo, exige al club español que le fiche, al menos, hasta el año 2010.

"La Gazzetta dello Sport" anunciaba este miércoles un encuentro entre Hidalgo y el director deportivo del Real Madrid, Pedja Mijatovic, reunión que, según el diario, finalmente no se pudo producir en persona, aunque sí telefónicamente.

"Hernán está bien en el Inter. Se irá en enero sólo si llega una oferta con un proyecto adecuado a sus posibilidades", ha explicado el representante del jugador.

Según el periódico, Hidalgo hará hoy escala en Madrid en su viaje hasta Milán, donde tiene previsto reunirse con sus representados Burdisso y Rivas.


"La sensación es que estamos sólo al inicio de las reuniones entre Crespo y el Real. Es cierto que los españoles apuntan también a Shevchenko, pero ésta parece una tarea más ardua. Por eso no se puede descartar una oferta madridista más atractiva", concluye "La Gazzetta dello Sport".