Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El fichaje de Crespo se enfría

  • Crespo quiere contrato hasta 2010 y el club duda
Quiere contrato hasta 2010
EFE EFE

El fichaje del futbolista argentino Hernán Crespo por el Real Madrid parece enfriarse, pues ambas partes pretenden alcanzar un acuerdo con distinta duración, según informa hoy el diario deportivo italiano "La Gazzetta dello Sport".
 

Así, mientras el Real Madrid, de momento, ofrece al jugador un contrato de seis meses, hasta junio de 2009, Crespo, a través de su representante, Fernando Hidalgo, exige al club español que le fiche, al menos, hasta el año 2010.

"La Gazzetta dello Sport" anunciaba este miércoles un encuentro entre Hidalgo y el director deportivo del Real Madrid, Pedja Mijatovic, reunión que, según el diario, finalmente no se pudo producir en persona, aunque sí telefónicamente.

"Hernán está bien en el Inter. Se irá en enero sólo si llega una oferta con un proyecto adecuado a sus posibilidades", ha explicado el representante del jugador.

Según el periódico, Hidalgo hará hoy escala en Madrid en su viaje hasta Milán, donde tiene previsto reunirse con sus representados Burdisso y Rivas.

"La sensación es que estamos sólo al inicio de las reuniones entre Crespo y el Real. Es cierto que los españoles apuntan también a Shevchenko, pero ésta parece una tarea más ardua. Por eso no se puede descartar una oferta madridista más atractiva", concluye "La Gazzetta dello Sport".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información