Ir a versión clásica Ir a versión móvil

“¿Ancelotti al Madrid? ¡Qué va!”

  • Galliani desmiente que el técnico italiano vaya a entrenar al conjunto blanco
Galliani desmiente que el técnico italiano vaya a entrenar al conjunto blanco
Belén Mejías Belén Mejías

Adriano Galliani, administrador delegado del Milan, ha desmentido públicamente que el actual entrenador del equipo italiano, Carlo Ancelotti, vaya a entrenar al Real Madrid.
 

Tras amanecer hoy con la noticia del diario Marca de que Ancelotti cogería las riendas del equipo blanco durante la próxima semana, Galliani se ha mostrado tajante y no ha dudado en desmentirlo.

El administrador delegado del Milan también ha puesto fin al rumor de que el delantero milanista Andrei Shevchenko podría irse al club madridista. "Ninguno de ellos ha solicitado su marcha. Y ambos están vinculados con el Milan".

Galliani sí ha confirmado la estrecha relación que le une al director deportivo del Real Madrid, Pedja, Mijatovic pero niega haber hablado con él sobre Shevchenko o  Ancelloti. “He hablado con Mijatovic porque tenemos amistad pero no hemos tratado ningún tema relacionado con fichajes”, asegura el italiano.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información