Si todo va normal: esta será la medular del futuro en el Madrid

En Defensa Central hemos analizado cuál podría ser el centro del campo del Real Madrid en un futuro con los rumores actuales.


Kubo, Reinier y Camavinga

Kubo, Reinier y Camavinga




Los que tienen su lugar asegurado

Fede Valverde tiene su plaza asegurada en el Real Madrid, siempre que siga manteniendo el mismo nivel que ha demostrado en las dos últimas temporadas, respectivamente. Martin Odegaard, actualmente cedido en la Real Sociedad, tiene muy claro que su futuro lo tendrá en el conjunto blanco justo cuando finalice su contrato en cesión. El noruego se ha ganado a pulso un puesto en la plantilla merengue. Takefusa Kubo es el último de este apartado. El jugador nipón ya dejó sorprendido al madridismo en su debut con la camiseta blanca durante los minutos que tuvo en la pretemporada. Hay muchas posibilidades de que regrese de Mallorca a la capital de España para quedarse.

Los más sonados en los últimos meses

Eduardo Camavinga, jugador del Rennes, de tan solo 17 años está siendo la revelación en los últimos meses en la casa blanca. Zidane está muy convencido de que este chico tendrá un futuro maravilloso como futbolista, y por eso lo aconseja al Madrid. Junto a él, Cherki de 16 años, militando en el Lyon. Otras de las sensaciones que presiente Zizou para el futuro del madridismo. Además, ambos jugadores están de acuerdo en que sería una buena idea fichar por los blancos. El tercer integrante de esta sección es Van de Beek, actual jugador del Ajax. El Real Madrid ha depositado un gran interés en hacerse con sus servicios, y el problema es que hay otros clubes como el Manchester United pendientes de entrar en la puja.


Los que desean triunfar en el Madrid

Este titular lo ocupan tres jugadores que actualmente juegan en el Real Madrid y que con esfuerzo y sacrificio tendrán que luchar por su futuro. Asensio y Brahim juegan como extremos, pero también se les puede considerar como centrocampistas ofensivos. En sus posiciones hay futbolistas de un nivel estratosférico: Hazard y Vinicius ahora, y en un futuro el hipotético fichaje de Mbappé, o la presencia de Rodrygo. El tercer componente de este apartado es Reinier. El joven brasileño juega en el Castilla tras haber anunciado su fichaje en el mes de enero. Tan solo ha disputado tres partidos, y en ellos ha marcado un total de dos goles y una asistencia. (De momento tiene buena pinta.)

Los que tienen su futuro en el aire

Ceballos está cedido en el Arsenal. Los rumores indican que el jugador sevillano volverá al Madrid en junio para volver a salir, ya sea cedido o vendido. Zidane tiene claro que no será un futbolista imprescindible en su plantilla, y el de Utrera es consciente de que no tendrá otra alternativa que seguir otro camino distinto al soñado. Es probable que los gunners intenten ficharlo. El otro jugador que está en su misma situación es Óscar Rodríguez. Este está actualmente en préstamo con el Leganés. Está haciendo una temporada magnífica, pero nunca se ha rumoreado que tenga un futuro como madridista.