Noticia DC: el Madrid sueña con la explosión de su dupla japonesa

El conjunto blanco espera que la pareja japonesa Kubo-Pipi pueda hacerse un hueco en el primer equipo en un futuro cercano


Kubo y Pipi

Kubo y Pipi




Con el fichaje de Kubo el Real Madrid potenciaba un mercado de 129 millones de habitantes, que compra muchos productos de la marca Real Madrid. Además, Japón es el país más rico de Asia, con una renta per cápita de 38.000 euros.

Además su fichaje constituía un hito en la historia japonesa. Kubo era el primer futbolista japonés que jugase en el Real Madrid, significando una atracción para evolucionar el fútbol nipón.

Este factor permitía también que el Real Madrid potenciara aun más su presencia de mercadotecnia, televisión y la imagen en el país. Con la llegada del centrocampista supuso un aumento de ventas en el país asiático y un duro varapalo al Barça porque hay que recordar que el futbolista perteneció a la entidad blaugrana.

Pero hay un japonés más que pertenece al Real Madrid y que está maravillando con su fútbol. Se trata de Takuhiro Nakai ‘Pipi’, jugador del Juvenil C de la Fábrica y su talento y calidad es indiscutible. Esta temporada está cumpliendo su sexto año de blanco desde que aterrizó siendo Alevín A.


La gran esperanza del equipo blanco es conseguir un hito histórico como es que ambos futbolistas sean referencia del fútbol nipón y en el Real Madrid. Ningún futbolista japonés ha triunfado en el Real Madrid y esto provocaría aún más un aumento en los ingresos de marketing en Japón.

Según ha podido saber Defensa Central, el Real Madrid no solo confía en el talento de Kubo sino que también esperan que Pipi siga con esta progresión tan prometedora y llegue al primer equipo juntándose con su compatriota. (El 'nuevo Kubo' de la cantera, Pipi, ha marcado un gol de Primera División)