Lo que piensa el Liverpool del traspaso de Mané al Real Madrid

Los ‘Reds’ confían plenamente en la continuidad del senegalés para la próxima temporada.


Zidane, Mané y Klopp

Zidane, Mané y Klopp




 Además, cabe recordar que Sadio Mané está vinculado contractualmente con el Liverpool hasta junio de 2023. Por lo tanto, el Real Madrid tendría complicado hacerse con los servicios del extremo senegalés a corto plazo.

La prensa británica reveló a mediados de marzo que Sadio Mané sería la principal prioridad de Zinedine Zidane. Para volver a dibujar los parámetros del sector ofensivo del técnico galo este verano, el Real Madrid se habría marcado varios objetivos.

Raheem Sterling, Erling Braut Haaland y Sadio Mané serían opciones consideradas por la ‘Casa Blanca’ para el próximo mercado de fichajes según el Daily Mirror. Los dos extremos se antojan bastante complicados, dejando la opción del noruego como la más factible. (El agente de Sterling acerca a Mané al Real Madrid)

Desde que fichó por los ‘Reds’, Mané ha disputado 161 partidos oficiales, generando 77 goles y 34 asistencias. En estas últimas temporadas, su nivel y su capacidad para asociarse con Roberto Firmino y Mohamed Salah han resultado fundamentales  para que el equipo haya experimentado un sustancial ascenso.


Mané encajaría en el dibujo de Zidane, de modo que Karim Benzema le tendría a él a un lado y a Vinicius Junior a otro, actuando Eden Hazard por detrás del delantero y siendo posiblemente Gareth Bale el damnificado en el once titular.