El Atlético mete las ‘narices’ en el fichaje de un pretendido por el Real Madrid

El Cholo Simeone ha pedido el fichaje de Diego Carlos para la próxima temporada, el Madrid ya le seguía


Cerezo y Florentino

Cerezo y Florentino




Monchi fue el artificiero de su fichaje. Llegó procedente del Nantes para reforzar la defensa sevillista por petición de Lopetegui que ya lo conocía de la etapa en el Oporto. Su físico prodigioso compuesto por 1,84 metros y 79 kilos de puro hierro en sus músculos le hacen impetuoso.

El Real Madrid se encuentra analizando el mercado con tranquilidad para dar con el futuro central que pueda suplir con solvencia lo que significa Sergio Ramos en el club blanco.

El equipo merengue trabaja con calma porque tiene la zaga bien cubierta pero siempre sondea el mercado para un proyecto a medio o largo plazo. Por ello, llevan tiempo negociando la posible incorporación de zaguero hispalense como ya adelantó Defensa Central.

Su cláusula se sitúa en 75 millones de euros, una cantidad muy alta pero el Sevilla estaría dispuesto a negociar debido a que el club hispalense siempre escucha ofertas por sus jugadores. Diego Carlos gusta mucho al Real Madrid pero no es el único interesado en hacerse con los servicios del futbolista.


El Liverpool ya estaba de lleno en la pelea a la que recientemente se ha incluido el Atlético de Madrid. El equipo está mostrando carencias esta temporada tras la marcha de Godín, baluarte defensivo del club colchonero. Eso ha hecho que el Cholo Simeone se meta a entorpecer la operación del Real Madrid por el central.