El ‘nuevo mercado’ del Madrid: así debe bajar el precio de Mané

El senegalés podría pasar a tener un precio más que interesante en la próxima ventana de fichajes.


Florentino, dinero y Mané

Florentino, dinero y Mané




En el mercado de fichajes del próximo verano se verán drásticamente reducidos los precios de los traspasos debido a la crisis del coronavirus COVID-19, concretamente un 28% menos, según un estudio realizado por el CIES.

La pandemia del coronavirus no solo viene cobrando la vida de miles de personas a nivel mundial, sino también una caída significativa en el valor de los futbolistas. Además también está afectando directamente a las arcas de cada club en el aspecto económico.

La prensa británica reveló a mediados de marzo que Sadio Mané sería la principal prioridad de Zinedine Zidane. Para volver a dibujar los parámetros del sector ofensivo del técnico galo este verano, el Real Madrid se habría marcado como objetivo al senegalés. (El agente de Sterling acerca a Mané al Madrid)

Mané ha disputado 161 partidos oficiales, generando 77 goles y 34 asistencias. En estas últimas temporadas, su nivel y su capacidad para asociarse con Roberto Firmino y Mohamed Salah han resultado fundamentales  para que el equipo haya experimentado un sustancial ascenso.


Aún así, cabe recordar que Sadio Mané está vinculado contractualmente con el Liverpool hasta junio de 2023. Por lo tanto, el Real Madrid tendría complicado hacerse con los servicios del extremo senegalés a corto plazo.