En Croacia dan la sorpresa con Luka Modric y la temporada que viene

Ivica Olic, segundo entrenador de la selección croata, ha desvelado que está “seguro de que será aún mejor el año que viene” que el presente ante este confinamiento


Modric y Dalic

Modric y Dalic




Los seleccionadores, con sus respectivos cuerpos técnicos, ya ultimaban la puesta a punto para la Eurocopa, mientras que los jugadores, con los preparadores físicos de sus clubes y selecciones, tenían como objetivo llegar al máximo al final de la temporada con vistas a la máxima competición continental por selecciones. Todo ha cambiado y afecta a los jugadores más veteranos como Luka Modric en el Real Madrid.

El centrocampista croata, a sus 34 años (hará 35 en septiembre), enfilaba ya el que podía ser su último gran torneo con su selección después del subcampeonato mundialista en Rusia 2018, pero ahora tendrá que esperar un año más, hasta 2021 con cerca de 36 años. No parece que va a ser un problema para él.

Ivica Olic, segundo entrenador del combinado balcánico (Zlatko Dalic es el seleccionador), ha avisado en una entrevista con 24SATA que está “seguro de que será aún mejor el año que viene” para Modric que el presente ante este confinamiento. (Haaland desvela lo que tendrá en cuenta a la hora de elegir un club)

"Conociendo a Luka, su mentalidad y su forma de trabajar, esto no juega un papel importante para él. Cuando juega con Croacia, siempre está increíblemente motivado, incluso al 300% preparado, y, debido a la forma en la que mantiene y cuida su cuerpo, la edad no le supondrá un problema significativo", añade, dejando entrever la profesionalidad del jugador para cuidarse más allá de los terrenos de juego.


Cabe destacar que Zinedine Zidane, tal y como hizo con Cristiano Ronaldo en su anterior etapa, está economizando al máximo los minutos de Modric y el resultado no puede ser mejor. El medio croata, con contrato con el Madrid hasta 20221, ha marcado cinco goles y ha dado cinco asistencias en 30 partidos.