Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La estadística está del lado madridista

  • 6 victorias de los 8 partidos que los blancos han disputado ante el Recre
6 victorias de los 8 partidos que los blancos han disputado ante el Recre
Belén Mejías Belén Mejías

El Real Madrid se enfrentará el sábado por novena vez en la historia al Recreativo de Huelva. El conjunto merengue recibirá a los de Lucas Alcaraz con la estadística completamente a su favor, tanto de resultados como de goles.
 

Madridistas y onubenses se han visto las caras en ocho encuentros y en seis de ellos el cuadro blanco se ha llevado los tres puntos (tres en casa y otros tres en el Nuevo Colombino).

El Recre sólo ha firmado el triunfo en una ocasión, hace dos temporadas en el Santiago Bernabéu (0-3) ante un entonces plantel dirigido por Fabio Capello.

El balance goleador también está del lado madridista. Los blancos le han endosado al plantel andaluz 18 goles (10 en el coliseo merengue y 8 a domicilio) y han encajado otros 10 (5 en casa y 5 en Huelva).

Los blanquiazules se presentan al choque con 'el agua al cuello', son penúltimos de la tabla con siete puntos y necesitan con urgencia una victoria si no quieren amarrarse a lps puestos de descenso. Pero el Real Madrid no se lo pondrá nada facil ya que los de Bernd Schuster necesitan más que nunca los tres puntos para romper con la 'crisis' y reengancharse a la lucha por el título de Liga.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información