Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El agente de Zárate dice que se queda en el Lazio

  • "Tenemos un acuerdo verbal por 5 años"
"Hay un acuerdo verbal por 5 años"
Rubén Cañizares - Madrid Rubén Cañizares - Madrid

Sergio Zárate, el hermano del delantero argentino Mauro Zárate, ariete pretendido por el Madrid, ha asegurado que tiene un acuerdo verbal con el club italiano para renovar su contrato por cinco temporadas más.


"Si el equipo italiano confirma la compra al Al Sadd Sports Club y estoy seguro de que así sera, Mauro permanecerá en el Lazio durante cinco años más. Ya tenemos un acuerdo verbal con el presidente del club". Esta fueron las palabras del hermano y agente de Zárate al diario italiano 'La Reppublica' al respecto de una posible salida del delantero argentino al Madrid.

Zárate es propiedad del Al Sadd Sports Club, equipo de Quatar, y para que pase a ser propiedad del equipo romano tiene que ejecutar la opción de compra antes de finales de abril de 2009 y como asegura su representante, esto se hará con total seguridad.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información