Marcelo y Cristiano se 'pican'

"Ronaldo es un bocazas", afirmó el lateral madridista





Sin embargo, una acción destacó en el partido. Eran los últimos minutos del choque cuando Marcelo y el crack de Madeira se enzarzaron en un pique singular. Un conflicto donde el madridista sacó carácter en un momento donde Cristiano aún estaba dolorido por la que les estaba cayendo encima.

Los dos, que incluso pueden ser compañeros en breve, levantaron la voz, se encararon y mantuvieron roces constantes hasta que el colegiado quiso cortar por lo sano con el pitido final. Los dos reflejaron su carácter y su talante agresivo, aunque el resultado fue mucho más doloroso para el del United. Thiago Silva se quejó tras el partido de la dureza del extremo portugués, y el lateral madridista le paoyó argumentando que "Ronaldo es un bocazas".

El carrilero blanco, que curiosamente hace unos meses apoyó el fichaje de su rival para reforzar al Real Madrid, no lo tuvo en cuenta durante la cita y ejerció una dura marca al portugués en los minutos que ambos coincidieron sobre el césped. ¿Les veremos juntos en Valdebebas?