Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo y Cristiano se 'pican'

  • "Ronaldo es un bocazas", afirmó el lateral madridista
"Ronaldo es un bocazas"
I.L I.L

La goleada que Brasil ejerció sobre Portugal este miércoles no ha sido nada agradable para los lusos. Su estrella, un Cristiano Ronaldo oscurecido ante a grandeza de la canarinha, no tuvo una noche feliz y, como su selección, fue incapaz de parar la maquinaria de Dunga.

Sin embargo, una acción destacó en el partido. Eran los últimos minutos del choque cuando Marcelo y el crack de Madeira se enzarzaron en un pique singular. Un conflicto donde el madridista sacó carácter en un momento donde Cristiano aún estaba dolorido por la que les estaba cayendo encima.

Los dos, que incluso pueden ser compañeros en breve, levantaron la voz, se encararon y mantuvieron roces constantes hasta que el colegiado quiso cortar por lo sano con el pitido final. Los dos reflejaron su carácter y su talante agresivo, aunque el resultado fue mucho más doloroso para el del United. Thiago Silva se quejó tras el partido de la dureza del extremo portugués, y el lateral madridista le paoyó argumentando que "Ronaldo es un bocazas".

El carrilero blanco, que curiosamente hace unos meses apoyó el fichaje de su rival para reforzar al Real Madrid, no lo tuvo en cuenta durante la cita y ejerció una dura marca al portugués en los minutos que ambos coincidieron sobre el césped. ¿Les veremos juntos en Valdebebas?
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información