Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bate, con lo puesto

Muy mermado por las múltiples bajas
José David López José David López

El Real Madrid se enfrentará esta próxima semana al BATE Borisov en partido de la Champions League. El cuadro bielorruso llegará con urgencias a la cita pues sólo suma dos puntos (empates ante el Zenit y la Juventus como local), por lo que necesitará, sin duda, vencer al cuadro blanco para recuperar opciones clasificatorias.

El equipo de Viktor Goncharenko, sin embargo, llegará mermado por las bajas que arrastra y que le obligarán a trastocar sus planes iniciales. Sus intenciones, las de reengancharse al menos para intentar la tercera plaza de acceso a Copa de la UEFA, tendrán un duro examen.

El campeón bielorruso tiene dos bajas de larga duración a las que se han sumado dos más, las de Vladimir Rzhevski por una fractura de tobillo que lo retira del césped hasta el año que viene y la de Aleksandr Ermakovich, que con un problema de cartílago tampoco estará listo hasta bien entrado el año 2009.

Así pues, el Real Madrid tendrá una gran oportunidad de limpiar su imagen en Europa pues, además de necesitar puntos para seguir aspirando a todo, puede aprovechar las bajas de su rival.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información