Ir a versión clásica Ir a versión móvil

De la Red puede volver la próxima semana

  • Segun desveló la SER
Parece que no sufre ninguna anomalía
Defensa Central Defensa Central

Rubén de la Red podría volver la próxima semana a entrenarse tras el síncope que sufrió  en el partido de la Copa del Rey disputado en Irún el pasado 22 de octubre.

Desde entonces, el jugador ha permanecido en reposo y sometido a innumerables pruebas médicas tras el síncope que sufrió sobre el césped del Stadium Gal de Irún a los 12 minutos de comenzado el encuentro. Según la Cadena Ser, los médicos del Real Madrid tienen previsto que De la Red vuelva a entrenarse la semana que viene, aunque seguirán sometiendo a nuevas pruebas al jugador con un seguimiento exhaustivo de su rendimiento.

En principio sería una noticia fantástica que eclipsaría las declaraciones del presidente Ramón Calderón, cuando en un desliz verbal afirmó que el desvanecimiento que sufrió fue debido a un ataque al corazón. Después, el dirigente blanco se desdijo suavizando aquellas alarmantes afirmaciones. Incluso. Rubén De la Red no ha tenido nunca problemas de tipo cardíaco o neuronal, aunque los síntomas del desmayo sufrido puedan tener relación con problemas cardíacos patológicos, neurológicos, o simplemente por un sobreesfuerzo puntual.

Que Rubén de la Red vuelva a entrenarse no asegura tampoco que el jugador regreso a los campos de fútbol. El jugador da un nuevo paso a su proceso de recuperación y la actividad física será controlada en busca de intentar encontrar la raíz de aquél desvanecimiento.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información