Bueno se ejercita con el primer equipo

Entreno con los internacionales





Excepto Casillas, que sólo jugó 45 minutos con España, y Marcelo, que sólo disputó 10' del Brasil-Portugal, el resto de internacionales se ejercitaron en el gimnasio. Ninguno de ellos ha llegado tocado y excepto Heinze, que no puede jugar al estar sancionado, todos estarán disponibles para el partido ante el Recre.

Contra los andaluces, Van Nistelrooy, Robben,. De La Red, Metzelder y Diarra serán baja por lesión y el técnico alemán podría tirar de nuevo de cantera. Esta tarde, el pichichi del Castilla, Bueno, entrenó con el primer equipo, por lo que su presencia en la lista contra los andaluces no sería ninguna sorpresa.

MAÑANA, ÚLTIMA SESIÓN

El equipo blanco se ejercitará mañana a las 11:00 horas a puerta cerrada en el último entrenamiento antes de recibir al Recreativo de Huelva en el Bernabéu el sábado a las 20:00 horas (PPV). Schuster tendrá que esta sesión para comprobar que jugadores están disponibles, ya que los lesionados Van Nistelrooy, De La Red, Robben, Diarra y Metzelder están descartados, así como el sancionado Heinze. De los internacionales ninguno está descartado aunque habrá que comprobar el estado de Pepe, que jugó los 90' con Portugal ante Brasil tras dos semanas lesionado.


FOTOGRAFÍA (REALMADRID.COM)