Zidane ensayó con un partidillo y desveló cuál puede ser su dupla ofensiva

El técnico francés lideró una sesión de entrenamiento en la que Benzema y Hazard estuvieron juntos en un partidillo que hicieron los jugadores


Entrenamiento del Real Madrid

Entrenamiento del Real Madrid




El técnico francés, de cara al duelo ante el Eibar en el regreso liguero del próximo domingo en el Alfredo Di Stéfano, quiere evitar que los jugadores tengan problemas de adaptación al ‘verde’ del feudo del Castilla y de aclimatación por el calor en horario vespertino.

Así, Zizou programó el entrenamiento de este sábado a las 19:30 horas, el horario del partido ante el cuadro ‘armero’, y en las instalaciones del primer filial madridista, donde ya se ejercitaron el pasado jueves 28 de mayo y donde jugarán los seis partidos que le restan como local. (Exclusiva DC: el jugador del Madrid que le ha dicho las cosas claras a Militao)

El preparador marsellés pudo trabajar, como ya viene siendo habitual, con todo el grupo a su disposición, a excepción de los lesionados, pero siempre siguiendo las estrictas normas sanitarias del protocolo fijado por LaLiga debido a la pandemia del COVID-19.

Los futbolistas completaron una primera parte de la sesión muy física y continuaron con ejercicios individuales y en grupos con balón y porterías para cerrar el entrenamiento con un ‘partidillo’ vestidos con las dos primeras equipaciones oficiales, la blanca y la verde.


La nota más positiva fue la dupla que formaron Hazard y Benzema. El belga y el francés jugaron juntos en el ataque de los de blanco e hicieron diabluras ante los de verde, equipo formado por jugadores como Militao, Marcelo, Casemiro, Rodrygo o Brahim, entre otros. No hay duda de que Zidane ensaya con los dos porque los quiere al máximo ante el Eibar.

A pesar de que no se pueden sacar todavía muchas conclusiones, lo cierto es que la distribución que hizo Zidane fue la siguiente: el equipo blanco estuvo formado por Carvajal, Nacho, Varane, Modrić, Kroos, James, Benzema, Hazard y Asensio mientras que el equipo verde fue el compuesto por Marcelo, Ramos, Militão, Casemiro, Valverde, Brahim, Rodrygo, Vinicius, Lucas e Isco.