Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Schuster rompe hoy su silencio

  • En la rueda de prensa previa al Recre
Después, se reunirá con la plantilla y el presidente en una comida de confraternización
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Bernd Schuster romperá hoy su silencio tras una semana de los más movidita respecto al futuro del entrenador alemán como técnico blanco. Tras el partido de Valladolid donde habló con la prensa por última vez han pasado muchas cosas: rumores un día sí y otro también de cese, defensa pública de Calderón y Mijatovic, lío con su vuelta desde Valladolid y su ausencia en el entrenamiento voluntario del domingo.

El técnico blanco comparecerá esta mañana ante los medios de comunicación tras el entrenamiento a puerta cerrada de su equipo, previo a la visita del Recreativo de Huelva. Schuster podría estar jugándose su futuro como entrenador del Real Madrid. De hecho, si el equipo blanco cosechara un resultado negativo ante los andaluces, los acontecimientos se podrían precipitar.

Tanto el director deportivo de la entidad, Pedja Mijatovic, como el presidente, Ramón Calderón, reafirmaron al alemán esta semana pero no puedieron comprometerse a que pudiera ser cesado en caso de traspiés ante el Recre. Por eso, la comparecencia pública de hoy de Schuster tendrá una importancia mayor a la de costumbre para conocer las impresiones del germano ante los últimos sucesos respecto a su figura.

DESPUÉS HABRÁ COMIDA DE CONFRATERNIZACIÓN

Tras la rueda de prensa, el técnico germano permanecerá en Valdebebas con motivo de la comida de confraternización a la que acudirá también el resto de la plantilla y el presidente Ramón Calderón. Desde el club se pretende aunar esfuerzos para sacar esta situación adelante, y qué mejor que una comida el día antes del partido para unir al grupo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información