Schuster rompe hoy su silencio

En la rueda de prensa previa al Recre





El técnico blanco comparecerá esta mañana ante los medios de comunicación tras el entrenamiento a puerta cerrada de su equipo, previo a la visita del Recreativo de Huelva. Schuster podría estar jugándose su futuro como entrenador del Real Madrid. De hecho, si el equipo blanco cosechara un resultado negativo ante los andaluces, los acontecimientos se podrían precipitar.

Tanto el director deportivo de la entidad, Pedja Mijatovic, como el presidente, Ramón Calderón, reafirmaron al alemán esta semana pero no puedieron comprometerse a que pudiera ser cesado en caso de traspiés ante el Recre. Por eso, la comparecencia pública de hoy de Schuster tendrá una importancia mayor a la de costumbre para conocer las impresiones del germano ante los últimos sucesos respecto a su figura.

DESPUÉS HABRÁ COMIDA DE CONFRATERNIZACIÓN

Tras la rueda de prensa, el técnico germano permanecerá en Valdebebas con motivo de la comida de confraternización a la que acudirá también el resto de la plantilla y el presidente Ramón Calderón. Desde el club se pretende aunar esfuerzos para sacar esta situación adelante, y qué mejor que una comida el día antes del partido para unir al grupo.