Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ruud está de regreso

  • El punta piensa ya en su recuperación
El holandés vuelve a Madrid
José David López José David López

El delantero madridista ya está en Madrid para seguir recuperándose paso a paso de su grave lesión.

Tras ser operado en Denver (Estados Unidos) la pasada semana, donde conoció la mala noticia de su ausencia hasta el verano de 2009, Ruud Van Nystelrooy ha preferido regresar a la capital de España. Ahora toca trabajo, paciencia y mucha ilusión para volver a dejar goles con la casaca blanca.

Ruud quiere ponerse a tono al lado de su familia, un gran apoyo en momentos tan complicados como los que atraviesa en la actualidad.

Además, no hay que olvidar que el vestuario le puede ayudar puesto que le tiene un gran aprecio, tal y como se reflejó el sábado pasado cuando saltaron a Pucela con una camiseta en su honor en la que se deseaban una recuperación satisfactoria.

El tulipán, que llegóa Madrid la tarde del jueves, tendrá que estar de baja unos meses antes de empezar a trabajar en la rehabilitación, que pondrá a prueba la capacidad de su rodilla, que sufrió un ganglión con sinovitis en el ligamento cruzado anterior.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información