Schuster: "Nunca he pensado en irme"

Schuster no se muerde la lengua





Schuster atendió a los medios tras una semana llena de rumores y polémicas. El alemán, se mostró sorprendido por la participación de Pepe con Portugal: “Fue una sorpresa, ya que no estaba previsto que jugase. Médicamente estaba bien pero no había podido entrenar con el grupo con nosotros aún. Fue un riesgo importante. Menos mal que ha salido bien y no se ha lesionado porque no quiero ni pensarlo si hubiese salido tocado."

El germano quiso dejar claro que se siente respaldado, a pesar de todos los rumores de cese: “Tengo el apoyo del club que es lo más importante para mí y lo que necesito. Estoy tranquilo, haciendo mi trabajo. Vamos a ir por el partido mañana y estoy con muchas ganas de ganar. Respecto a las palabras de Ángel Torres como no las he escuchado no merece la pena contestar.”

El momento más tenso vino cuando al técnico blanco se le cuestionó por si el de mañana era un partido definitivo para su futuro: “Si fuera por ustedes sí pero por el club a lo mejor me queda alguno más. Nunca he pensado en irme, por supuesto que no. Estoy alucinando como la gente es capaz de dar informaciones y luego no ocurren. Me quedo riéndome con mis amigos. Pero bueno, son cosas que conocemos. Es tremendo querer dar noticias y luego que no pase nada. El partido de mañana no es un ultimátum, lo siento.”

Sobre la polémica del entrenamiento voluntario y de su supuesta ausencia en algunos entrenos de esta semana, Schuster fue tajante: “Pedja no pidió cambiar los entrenamientos y creo que he estado en los ellos esta semana como siempre.”


Por último, sobre el partido contra el Recreativo, Schuster espera un equipo agazapado en su área: “El Recreativo juega defensivo aunque es un equipo de buen fútbol, pero conociendo a su entrenador con el que me he enfrentado en primera y segunda varias veces jugarán a la defensiva. Nos van a cerrar muy bien para que no encontremos los espacios mañana como hacen habitualmente los equipos que vienen aquí.”