Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El más goleado en casa se enfrenta al segundo menos goleador de la Liga

  • Madrid y Recreativo: dos rachas goleadoras enfrentadas
Real Madrid y Recreativo: dos rachas goleadoras enfrentadas
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

El Real Madrid se enfrenta esta misma noche a un Recreativo con el fin de cambiar la racha negativa de juego y resultados que arrastra en este mes de noviembre.

Uno de los puntos débiles que el conjunto blanco ha acusado sobremanera en este incio de temporada ha sido la defensa, que ha naufragado hasta el punto de que el Madrid es el conjunto que más goles ha encajado como local, con una terrorífica marca de once tantos en contra en el Bernabéu. Sólo un recién ascendido como el Sporting ha recibido tantos goles como el Madrid, y es que equipos como el Numancia y el Málaga han salido del coliseo blanco con tres goles en su casillero, aunque no se llevaran ningún punto.

Afortunadamente, es el Recreativo el que visita el Bernabéu esta noche. Los onubenses sólo llevan cinco goles a favor, y en ningún encuentro han logrado más de una diana, lo que hace un poco más factible que el Madrid deje su casillero a cero, aunque sea sólo por estadística.

Así pues, contra el segundo equipo menos goleador del campeonato, el encuentro de esta noche supone una oportunidad única para revertir esta mala racha de goles encajados en el Bernabéu aunque la defensa esté en cuadro, y de paso, para que el equipo vuelva a entrar en comunión con la grada.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información